¿No te funciona Tinder? la culpa es de Facebook

0
181

La popular aplicación de citas Tinder, se encuentra inutilizable para varios usuarios en su versión móvil, ¿la razón? los nuevos cambios implementados por Facebook a causa del escándalo de Cambridge Analytica.

Por ello, la aplicación de citas quedó bloqueada, por lo que los usuarios no han podido iniciar sesión a través de su versión móvil. El fallo fue reportado por varios usuarios a través de Twitter, donde explicaron que al intentar acceder a su cuenta de Tinder, aparecía un mensaje que les informaba que la app “requiere que proporciones permisos adicionales de Facebook para crear perfiles más completos, verificar la autenticidad y brindar soporte”.
 

Por su parte, Facebook indicó que el error es consecuencia de las nuevas políticas. “Esto fue parte de los cambios que anunciamos hoy, y estamos trabajando con Tinder para abordar este tema”, afirmó la plataforma para The Verge.

Asimismo, Tinder publicó en un tuit que “un problema técnico impide a los usuarios iniciar sesión en Tinder. Nos disculpamos por los inconvenientes y estamos trabajando para que todos sigan navegando de nuevo pronto”.
 

El escaneo sirve como una medida de seguridad cibernética

Facebook revisa todas tus conversaciones de MessengerFacebook revisa todas tus conversaciones de Messenger

Con información de el universal.