NUEVA TRAGEDIA CIMBRA AL ROCK ALTERNATIVO

0
50

Chester Bennington, quien fuera vocalista de la banda de metal alternativo Linkin Park, según los informes policiales, fue hallado el día hoy por la mañana sin vida en su residencia ubicada en Palos Verdes en Los Ángeles, California.

Dichos informes mencionan que el cantante de 41 años se ahorcó en su habitación.

Con este es el segundo suicidio por ahorcamiento de un rockero que se reporta en el presente año, siendo primero el del también amigo de Chester, Chris Cornell, quién el día de hoy cumpliría 53 años de edad.

Se menciona que Bennington anteriormente había tenido problemas con las drogas y alcohol e inclusive que de igual forma ya había tenido algunos planes de suicidio.

Chazy Chaz, mejor conocido con ese nombre por sus amigos, deja un gran legado al nu metal, ya que fue conocido por su distintiva voz de tono un tanto agudo y gritos de gran duración. Quién no recuerda en el año 2000 el estruendo que creaba la canción “Crawling”, dicha melodía contenía una gran energía, misma que era creada por la mezcla de metal y rap.

Supongo que muchos de nosotros extrañaremos la fuerza con la que interpretaba las canciones y la energía que tenía el artista sobre el escenario cada que se presentaba en los conciertos en vivo.

¡Hasta siempre maestro Chester!