PAN y MORENA, ¿los partidos políticos de los infieles?

0
165

Ashley Madison, el sitio de citas para infieles por internet, realizó un sondeo para descubrir con qué partido político se asocian sus usuarios y si esa inclinación los ha llegado a influenciar para ser infieles.

La mayoría de los que respondieron indicó que apoya a la derecha, (los conservadores), por lo que el PAN fue la opción más popular con un 34%. Este partido es conocido por ser el más tradicional y conservador en México.

Top partidos políticos preferidos por los infieles:

PAN – 34%
MORENA – 32%
PRI – 13%
Encuentro Social – 7%
Movimiento Ciudadano – 5%

“Los que respondieron al sondeo pertenecientes a la izquierda normalmente están asociados a una mentalidad más abierta, esta gente puede tener parejas fuera del matrimonio pero en algunas ocasiones es de manera consensada.

En cambio, la gente con tendencias derechistas son más tradicionales pero tienen más relaciones extramaritales y suelen ser más infieles” comentó Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica.

Parejas que votan juntas, ¿se quedan juntas?

Casi un cuarto (22%) de los que contestaron el sondeo dijo que sus parejas tienen la misma inclinación política que ellos, y solo el 12% puede decir lo mismo de su amante. Sin embargo, eso puede ser porque una gran porción (67%) ni siquiera sabe por quién votará su esposo/a o amorío. Por otro lado, al 65% no le importa por quien vote su pareja, y al 76% no le importa por quien vote su amante.

En el primer lugar del listado se encuentra la colombiana Karo Ramírez

Playboy elige a las más sexys de Instagram (fotos)Playboy elige a las más sexys de Instagram (fotos)

Con información de el universal.