PANDORA pone a bailar y cantar a Aguascalientes

0
43

AGUASCALIENTES, Ags.- 8 musicos en escena, 3 singulares voces, la de Isabel, Mayte y Fernanda mejor conocidas como PANDORA, fueron quienes se presentaron la noche del 30 de septiembre en el palenque de la feria.

Tras casi 4 años de no visitar tierras hidrocálidas el grupo PANDORA se entregó de lleno a un público aproximado de 2500 personas quienes muy participes con las intérpretes, bailaron, cantaron y echaron relajo por espacio de 2hrs. 20 minutos .

Con 25 canciones degustaron a sus fans, entre los que se observaron generaciones de 20, 30, 40 y hasta 50 años todos cantado a coro con ellas ,e incluso bailaron y participaron en un concurso de porras que puso a todos de pie con las manos arriba al son y canto de “NOA NOA” del extinto divo de Juárez.

Un repertorio muy variado con temas propios, o famosos en voz de Yuri, Marisela y Emanuel, pero sin duda el más coreado y bailado fue el dedicado a Juan Gabriel. Con el que rindieron tributo al que se fue recientemente; pero que “deja un legado enorme con sus composiciones y música, por lo que vivirá siempre al igual que Viva Aguascalientesn!” palabras en voz de Mayte Lascurain.

La apertura del concierto corrió a cargo del grupo local “El ultimo Tren”, quienes arribaron al escenario a las 9:05 y amenizaron la espera de quienes llegaron temprano y de los que iban llegando.

Cantaron 12 canciones por espacio de una hora, abrieron con; “Canta Corazón” seguido de “Bésame”, “Remolino”, “El toro y la luna” entre otros covers más, entre canciones propias del cuarteto hidrocálido destacaron “Donde encontrar” en voz del guitarrista Alejandro Cadena.

Una noche amena, con energía y muy buena música en la que los asistentes disfrutaron de PANDORA quienes dijeron no haber visitado Aguascalientes antes por culpa de los empresarios “Tráiganos más seguido” dijo la cantante Isabel Lascurain.

El concierto terminó a las 12:20 am, hicieron dos cambios de vestuario y cerraron con un popurrí muy prendido de Juan Gabriel con canciones como “Debo hacerlo”, “Caray”, “Me nace del Corazón” y una muy esperada de la noche “Cómo te va mi amor”. Exito de PANDORA lanzado por vez primera en 1985.

Así fue como se llevo a cabo el regreso de PANDORA a tierras Hidrocálidas quienes informaron en rueda de prensa previa a al concierto, que el lanzamiento de su próximo disco que será titulado: “Navidad con pandora”.  Constará de 13 canciones y sale a la venta para fines de noviembre. Al igual comentaron que están felices de estrenar a Ari Borovoy como su Nuevo manager.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC