La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Entretenimiento » Con panel de invitados arrancó COMICTLAN Aguascalientes 2017
FOTOGRAFIA por: Yair Gómez
Las figuras del doblaje Arturo y Mario Castañeda, Xóchilt Ugarte y Cristóbal Orellana presentador del evento.

Con panel de invitados arrancó COMICTLAN Aguascalientes 2017

FOTOGRAFIA por: Yair Gómez

Las figuras del doblaje Arturo y Mario Castañeda, Xóchilt Ugarte y Cristóbal Orellana presentador del evento. (FOTOGRAFÍA por YAIR GÓMEZ)

Con la presencia de importantes figuras de la industria del doblaje mexicano, fue como se inauguró el primer día de COMICTLAN Aguascalientes 2017.  La mañana del sábado 07 de Enero en las instalaciones del Hotel Medrano y con la asistencia de: Mario y Arturo Castañeda, (Padre e hijo que dan voz a personajes como Gokú de Dragón Ball Z, Flash, Wiss de Dragón Ball Z entre otros personajes más de la industria del Animé Oriental, los actores Xóchilt Ugarte y Cristóbal Orellana fue como arrancó oficialmente a las 11:45 am  las actividades de COMICTLAN.

COMICTLAN la llamada “Fiesta más Grande de la Imaginación”, es una convención dirigida a los amantes del mundo del animé  y la cultura “geek”, que comprende el cruce entre el universo de los cómics, videojuegos, Cosplay y música K-pop, lo cual se ha estado posicionando fuertemente en el gusto de los jóvenes.

Por primera vez en Aguascalientes estuvo Xóchilt Ugarte voz de MISTY de POKEMON,  voz de “la bruja adolescente” (a partir de la segunda temporada) y algunos otros personajes más. Como anfitrión y presentador del evento: Cristóbal Orellana quien actualmente se desempeña como actor, cantante y bailarín, reconocido por su trabajo en High School Musical: El desafío.

Estas personalidades del mundo del Doblaje en México se dijeron contentas de estar en Aguascalientes e incluso compartieron, algo de lo que ha sido su experiencia al dar vida con su voz a personajes animados.

Por su parte Mario Castañeda, (quien dobla al idioma español a actores como Jim Carrey, Bruce Willis, por mencionar algunos) compartió que ha sido interesante la evolución tecnológica, ya que en sus inicios, hace más de 20 años  la dinámica era distinta. Se grababa en otros formatos que permitían más convivencia con otros actores; mientras que actualmente lo hacen por separado y las tecnologías les permiten unirlo.

Algo que también le impresiona es que internet lo ha sacado del anonimato y le permita estar en eventos como este, en el cual convive con la gente. Mientras que para Xóchilt Ugarte esta situación le apoya en el reto de combatir su timidez, se gratifica con la admiración y el cariño que les dan sus seguidores.

Entre los mensajes que emitieron los 3 actores del doblaje coincidieron en que si amas lo que haces te empeñarás tanto en esforzarte y terminarás haciendo tu trabajo de manera muy profesional. Se dijeron afortunados por trabajar en lo que aman y vivir de ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*