EL PATRONATO DE LA FERIA INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN SUS DISTINTAS CONVOCATORIAS

0
206

Se convoca a la población interesada en concursar para ser la Reina, la Voz Oficial y para diseñar el Cartel de la edición 2017 de la celebración.

En rueda de prensa celebrada en el salón Ramón López Velarde del Hotel Marriott, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, aperturó de manera oficial los procesos de elección de la Reina y de selección de la Voz y el Cartel de la verbena del año entrante.

En lo que fue su primera comparecencia oficial ante los medios de comunicación de nuestro estado, el funcionario detalló que los participantes deberán inscribirse en los diferentes medios oficiales de la Feria, tales como su página en internet, redes sociales o en las propias instalaciones del Patronato, antes del viernes 20 de enero de 2017 a las 23:50 de la noche, fecha en que será el cierre de registros.

Cabe destacar que una de las innovaciones en comparación a los concursos de años anteriores, es que los ganadores serán elegidos por Jurados independientes y que involucrarán a representantes del Patronato, pero también a especialistas y profesionales de cada área para asegurar que los procesos sean democráticos, incluyentes y transparentes.

Aunado a esto, se detalló la imagen institucional que acompañará a los festejos abrileños al menos hasta el año 2022 y que significa un cambio total con respecto a los elementos visuales que se manejaron anteriormente, destacando que lo que se pretende transmitir es el orgullo y arraigo por las tradiciones que distinguen y dan identidad a nuestro estado, así como la alegría, vivacidad y festividad que nos caracterizan.

Con esto, la Feria Nacional de San Marcos prosigue en su afán de contar con la participación de la ciudadanía, para hacerla parte fundamental de su imagen, identidad y tradición.