Pide un Uber y haz transferencias de dinero con Google

0
22

Google Assistant se encuentra presente en el hogar, autos, en tu teléfono inteligente y en accesorios como audífonos, los cuales siguen tus órdenes con los comandos de Google.

La compañía anunció tres nuevas funciones para Google Assistant en México: ordenar comida, pedir un Uber y realizar transferencias de dinero con la voz. Estas novedades aún no están disponibles, pero llegarán en los próximos meses.
 

1. Pide un viaje

Ahora tendrás la opción de pedirle a Google Assistant un viaje en Uber, Volt o Cabify dependiendo del servicio de tu preferencia o de la tarifa que encuentres más atractiva.

2. Pide comida a domicilio

Ahora Google y Rappi te permitirá pedir comida a domicilio con solo decirle a Google que un repartidor de Rappi te la lleve a casa.

3. Transferencias bancarias

En la parte bancaria BBVA es el aliado de Google. Esta alianza permitirá solicitar con la voz a Assistant realizar transferencias de dinero. Google ha cuidado la parte de la información sensible de cada usuario, al tener que introducir la contraseña de forma manual y no con comandos de voz, por lo demás el proceso será realizado automáticamente.
 

 

Con información de el universal.