¿Por qué el iPhone 11 es el mejor teléfono del mundo?

0
24

El iPhone 11 Pro es el mejor teléfono del mundo, de acuerdo con Consumer Reports, sitio web dedicado a analizar los diferentes productos que salen a la venta en Estados Unidos, con la finalidad de evaluarlos y explicarle a los consumidores las ventajas y desventajas de un producto, para que realicen la mejor compra de acuerdo con sus necesidades.

Según un reciente reporte de esta organización, el iPhone 11 es el mejor celular que existe actualmente, mientras que en segundo y tercer lugar se encuentran el iPhone 11 Pro y el Pro Max, respectivamente.

Te puede interesar: ¿Cómo reiniciar tu iPhone?

De acuerdo con Consumer Reports, si bien Apple no introdujo grandes cambios de diseño en el iPhone 11 Pro Max y 11 Pro, sí realizó algunas mejoras clave que ayudaron a colocar a sus teléfonos en los dos primeros lugares.
 

Para ubicarse como el mejor teléfono actualmente en el mercado, el iPhone 11 superó seis puntos que la organización considera importantes. Uno de ellos es la duración de la batería, la cual es mucho mejor. El iPhone 11 Pro Max duró unas 40.5 horas más de acuerdo con pruebas realizadas por Consumer Reports. Ampliar la duración de la batería en el 11 Pro Max equivale a un aumento de 11 horas sobre el total de 29.5 horas del iPhone XS Max del año pasado. El 11 Pro pasó 34 horas con una sola carga, en comparación con las 27.5 horas del iPhone XS.

Te puede interesar: iPhone del 2020 tendrá un diseño similar al iPhone 4

De igual manera, la cámara ayudó a los dispositivos a colocarse entre los mejores, ya que la firma de Cupertino le agregó una lente ultra ancha a sus tres teléfonos nuevos, una característica que ya está disponible en los teléfonos Galaxy de este año.

Sin embargo, el punto débil de los dispositivos de Apple es la resistencia, ya que pues a pesar de que la firma de Cupertino señaló que son los iPhone más resistentes, estos son más frágiles que muchos otros teléfonos Android del mercado.

Cabe señalar que, los iPhone ocupan los primeros ocho lugares del top 10. En el noveno lugar está el BlackBerry Key2 y en el décimo el Google Pixel 3.
 

Con información de el universal.