Pornhub abre tienda física; clientes podrán hacer streamings desde una cama

0
20

El portal de contenidos para adultos PornHub, desea estar a la cabeza de la industria, ya que ha introducido diversos cambios dentro del sitio para beneficio de sus usuarios, como el uso de Inteligencia Artificial para etiquetar sus videos.

Sin embargo, la firma ha dado un paso más allá, al abrir su primera tienda física en Nueva York, la cual ofrece ropa, libros, regalos y juguetes sexuales, con la particularidad de que además, dentro de ella se encuentra una cama, la cual se encuentra monitoreada por una cámara que está conectada directamente a su portal web.

No obstante, no hay por qué preocuparse, ya que el mueble para “dormir” no es… para la especialidad de Pornhub. Aunque a los visitantes del local podría interesarles interactuar con el mobiliario, ningún ‘contenido adulto’ se emite en este streaming. Empero, como indica el portal Engadget, esta curiosidad dentro de una tienda de un portal web para adultos, brinda una oportunidad poco común: aparecer en una página porno con ropa puesta.

Si te preguntas ¿por qué Pornhub está haciendo algo así? Corey Price, vicepresidente del portal dijo al New York Daily News que han estado expandiendo su línea de ropa y decidió que la interacción en el mundo real en una tienda pop-up “sería genial” en lugar de limitarla al ámbito virtual.

“Creíamos que sería una buena idea abrir una tienda donde los fans pueden venir a ver la nueva línea de ropa en la que hemos colaborado y conocer algunas de nuestras gamas de producto”.

La tienda física de Pornhub estará abierta hasta el 20 de diciembre, y será hasta entonces cuando se mantenga la emisión en directo de la cama que está ubicada en el local. Se trata de una tienda temporal que, como han explicado, servirá para promocionar su línea de ‘moda’.

Con información de El Universal.