Presentan en el DIMO programa Navideño…

0
62

La tarde de ayer viernes 09 de diciembre el auditorio DImo recibió el tradicional programa Navideño del Instituto de danza “INDA”.

Con 23 números degustaron a amigos y familiares de las estudiantes del Institutito. En su mayoría fueron alumnas de entre 3 y 19 años de edad, dirigidas por la Maestra María Fernanda Pinzón y algunas otras maestras de danza que montaron piezas de flamenco, folklore, Ballet y otras más.

Sin lugar a dudas el número que más asombro causó fue el de  las niñas de: Baby Ballet e Iniciación. Con tan solo 3 años que  a pesar de su corta edad, demostraron su talento y coordinación en la técnica de danza que estaban bailando.

Otro de los números que llamaron la atención fue el de Folkclore de niñas de 14 a 16 años que danzaron con una botella en la cabeza. Vestuarios variados desde el clásico tutu de danza, los trajes típicos mexicanos, el leotardo de color negro con sus valerianas, entre otros más fueron con los que de gala se presentaron en este tradicional programa navideño del Instituto de danza INDA, en la ciudad de Aguascalientes.

Entérate Aguascalientes estuvo con las pequeñas estudiantes de Danza en los camerinos, previo a su presentación. Tras bambalinas pudo notarse el trabajo en equipo, la pasión e incluso los nervios antes de debutar, pero sobre todo el amor a la profesión por parte del equipo del instituto que apoyaba y motivaba a las niñas para dar de ellas lo mejor.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC