Proyecta tus videos, películas y videojuegos favoritos en tu mesa o pared

0
144

#LuxuryGadgets

¿Has querido comprar un proyector que sea práctico para llevarlo a la casa de tus amigos para ver una película, para una presentación laboral, o para buscar una receta para alguna de tus comidas?, prepara tu vista, dedos y cartera para conocer el Xperia Touch, un proyector de la marca Sony.

Se trata de un dispositivo que proyecta una pantalla táctil en cualquier superficie para ofrecerte la experiencia de una tableta o televisor Android sin tener componentes electrónicos bajo él.

Dicho proyector te permite conectar tus dispositivos y televisores Android a través de su Bluetooth 4.2, también cuenta con el sistema Android 7.0 Nougat, conexión inalámbrica, y dos bocinas a los costados para un sonido estéreo.

El Xperia Touch te permite proyectar una pantalla de entre 23 y 80 pulgadas y, gracias a sensores infrarrojos, hace que esa pantalla sea táctil. Posee una resolución de 1366 por 768 pixeles; una memoria RAM de 3GB y memoria interna de hasta 32GB.

Este proyector mide 69 mm de ancho, 134 mm de largo y 143 mm de profundidad y un peso de 932 gramos. Puedes adquirirlo desde la página oficial de Sony a un precio de 30 mil 596 pesos.

Cuenta con una pantalla 5.5 pulgadas IPS y procesador Qualcomm Snapdragon 820

Vertu Constellation, un Android de lujo para usuarios exclusivosVertu Constellation, un Android de lujo para usuarios exclusivos

Con información de el universal.