Qué fotos (tomadas con tu iPhone) compartiría Tim Cook, el CEO del billón de dólares

0
179

Con motivo del Día Mundial de la fotografía celebrado este fin de semana, el CEO de Apple compartió a través de su cuenta de Twitter el trabajo de John Bozinov, un fotógrafo de retratos y vida silvestre.

“Bozinov es un maestro la fotografía con iPhone, y las imágenes que Cook compartió son impresionantes ejemplos de su trabajo que captura la vida en la Antártida”, indicó el portal Mashable.

Sin embargo, puede resultar difícil creer que sus fotografías realmente fueron tomadas con un iPhone, sobre todo después de compararlas con las fotos de otros teléfonos inteligentes que normalmente vemos en Facebook e Instagram.
 

Al ver su trabajo, la primera impresión podría ser que el autor utilizó algún lente adicional como los olloclip a su equipo, no obstante Bozinov indicó a Mashable en 2016 que no utiliza gadgets adicionales para tomar sus fotografías, en su lugar utiliza la aplicación VSCO.

Esta app brinda a sus usuarios herramientas de edición y ajustes preestablecidos en el caso de no ser muy diestros en el arte de la fotografía y también funciona como una plataforma para compartir su trabajo. La app está disponible para sistema iOS y Android.

Así que si estás buscando ser el próximo tuit presentado por Tim Cook en el #WorldPhotographyDay, te presentamos algunas cosas que puedes hacer para que tus fotos tomadas con tu iPhone sean consideradas por el CEO de Apple.

Centrate en la iluminación

La abundancia de iluminación es lo que hace que nuestras fotos destaquen, por ello fíjate cuánta luz habrá la próxima vez que tomes una. Cuanta más luz, más clara será la imagen y más fácil hacer los ajustes que necesita para transformar nuestras fotos en obras maestras.
 

Mantén la estabilidad

Para tomar fotos sin que la imagen esté barrida o borrosa, es importante asegurarse de tener la mano lo más firme posible al momento de capturar la instantánea, tenemos que ser un trípode humano.

Composición

La composición es básicamente cómo organizas la foto, así que la próxima vez que vayas caminando por la calle preste atención a los colores, las sombras, los colores y las escenas, realiza un encuadre que parezca interesante.
 

Considera estos sencillos tips y antes de que te des cuenta, tus fotos serán compartidas por el CEO de Apple.
 

Con información de el universal.