¿Qué novedades se presentaron en el Nintendo Direct?

0
158

#Gamers

El día de hoy la compañía Nintendo realizó su Nintendo Direct, en el que presentó varias novedades para su título Super Smash Bros. Ultimate. 

Después de que la gran N le dedicara su propio Direct hace unas semanas, Nintendo decidió que su próximo gran lanzamiento merecía otro de estos eventos.

El anuncio que causó más revuelo, es la integración de Ken personaje de la franquicia Street Figther, al universo de Super Smash Bros. Ultimate junto con Incineroar.

La versión que veremos en este título es la del juego Super Street Fighter II: Turbo, es un poco más más rápido que Ryu y cuenta con dos Final Smashes.

Por su parte, Incineroar es la última evolución de Litte, personaje que apareció por primera vez en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Este personaje usará maniobras y movimientos propios de la lucha libre y su Smash Final, está inspirado en el movimiento Z que muestra en los videojuegos de la saga de Game Freak.

De manera sorpresiva, la gran N anunció que Piranha Plant será un personaje jugable, por lo que si compramos la versión digital del título o registramos la tarjeta de juego en nuestra Switch hasta el 31 de enero 2019, podemos hacernos con este nuevo integrante si ningún coste adicional. Su Final Smash es una transformación a Peter Piranha.

Igualmente, Nintendo presentó los Spirits, personajes no jugables que ayudan a nuestros peleadores en combate. Asimismo, cada Spirit puede tener a otros Spirits de apoyo, lo que les brindará más habilidades.

Para obtener alguno de ellos, será necesario ganar batallas de Spirits contra otros en retos especiales, lo que les permitirá ganar experiencia y subir de nivel en cada batalla. También los puedes alimentar, entrenar y mandar en busca de tesoros.

Otra novedad es la inclusión de nuevos personajes descargables en DLC., los cuales se venderán por sets a un precio de 5.99 dólares cada uno. Cada uno contendrá un peleador, un stage y música.

De igual forma, Nintendo anunció que tendremos la oportunidad de comprar un Fighters Pass por 24.99 dólares, lo que nos dará acceso a todo el contenido, más un bonus de trajes para los Mii Fighters con temática de Xenoblade Chronicles 2.

Otra sorpresa que dio la japonesa a los fans de su franquicia, es que Super Smash Bros. Ultimate contará con modo historia y presentó un avance del mismo, en el que se explicará por qué existen los Spirits dentro del juego.

Este título saldrá a la venta para el Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. 

Con información de el universal.