Recorre los aeropuertos desde Apple Maps

0
129

Viajar es una de las experiencias más increíbles que puedes hacer: conocer un nuevo lugar y nuevas personas es una vivencia única. Pero ¿a cuántos de ustedes no se les ha hecho tarde tan sólo porque no encuentran la sala de abordar? El aeropuerto, entre más grande, más se asemeja a un laberinto.

Sin embargo, la tecnología está de nuestro lado y Apple ya ha desarrollado un mapa que te ayudará a encontar desde tu sala de abordar hasta un lugar para comer.  Aquí te compartimos un truco para ver el interior de los aeropuertos desde Apple Maps en cualquier aeropuerto que visites, ya sea de México o de otro país.

look_inside_apple_maps_aeropuertos_servicios_mapa_0.jpg

Apple Maps: Look Inside es una aplicación que te permite encontrar rápida y fácilmente tus destinos. La aplicación funciona en iPhone y iPad, es necesario estar conectado a una red Wi-fi. Los pasos que tienes que seguir para poder usarla son los siguientes:

1. Abre Apple Maps desde tu dispositivo y configuralo en ”modo mapa”.
2. Busca el aeropuerto en donde te encuentres y localiza el lugar al que deseas ir. Puedes acceder al aeropuerto con el nombre completo o, bien, con la clave del aeropuerto correspondiente. 
3. Una vez que ubicas el lugar al que quieres acceder pulsa en ”Look inside” (‘mirar adentro’). 
4. Una vez dentro, encontrarás un mapa especifico de todos los lugares dle aeropuerto. Desde aquí podrás encontrar los diferentes servicios como seguridad, baños, alimentos, etcétera. 

La función está disponible en 39 aeropuertos del mundo ubicados en países como Londres, Estados Unidos y Canadá, entre otros. Puedes consultar la lista de aeropuertos con mapa de interiores aquí. Y, además de ayudarte a localizar los lugares que debes visitar, la aplicación también te permite conocer el clima del lugar desde la esquina del mapa. 
 

Con información de el universal.