Esta tomando mucho tiempo? Cierra esta ventana.
Toda la información en un solo Click !
Servicio Especializado
Inicio » Salud y Bienestar » Reflexión

Reflexión

Un sabio, cierta tarde, llegó a la ciudad de Akbar. La gente no dio mucha importancia a su presencia, y sus enseñanzas no consiguieron interesar a la población. Incluso después de algún tiempo llegó a ser motivo de risas y burlas de los habitantes de la ciudad.

Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar, un grupo de hombres y mujeres empezó a insultarlo. En vez de fingir que los ignoraba, el sabio se acercó a ellos y los bendijo.

Uno de los hombres comentó:

– “¿Es posible que, además, sea usted sordo? ¡Gritamos cosas horribles y usted nos responde con bellas palabras!”.

“Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene” -fue la respuesta del sabio-.

Así es muchas veces, nos preguntamos por qué el o aquella persona es así conmigo o los demás, te lo has preguntado, aquella persona que solo habla mal de todos, desde su familia amigos conocidos y más, tal vez ubiques a una o dos personas que son así, que se dedican a quejarse de la vida y de todo y por muy raro que parezca siempre le va mal.

Qué  pasaría  si el día de  hoy  decidieras cambiar y  dar lo mejor de ti hoy y siempre, esta reflexión nos deja en claro que  no importa todo lo malo que  hablen de ti, tu sabes  quien eres lo que  eres, y  has vivido  que  muchas veces  podrán  ofenderte  humillarte,  pero todo lo que sale de la boca de aquellas personas, es lo que  tiene su alma y su ser, así que  ya sabes antes de  hablar  mal de alguien  desde una crítica una ofensa cual sea la  palabra negativa  cámbiala,  porque  así solo saldrá cosas geniales  de ti  y por ti, hagamos la diferencia.

 

Sobre Coneja

soy una persona curiosa. Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia. me gusta observar, leeré poemas, libros etc. me gusta mucho la comida El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Presiona iniciar para chatear con nosotros :)

Iniciar