La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Ciencia y Salud » Reflexión

Reflexión

Un sabio, cierta tarde, llegó a la ciudad de Akbar. La gente no dio mucha importancia a su presencia, y sus enseñanzas no consiguieron interesar a la población. Incluso después de algún tiempo llegó a ser motivo de risas y burlas de los habitantes de la ciudad.

Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar, un grupo de hombres y mujeres empezó a insultarlo. En vez de fingir que los ignoraba, el sabio se acercó a ellos y los bendijo.

Uno de los hombres comentó:

– “¿Es posible que, además, sea usted sordo? ¡Gritamos cosas horribles y usted nos responde con bellas palabras!”.

“Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene” -fue la respuesta del sabio-.

Así es muchas veces, nos preguntamos por qué el o aquella persona es así conmigo o los demás, te lo has preguntado, aquella persona que solo habla mal de todos, desde su familia amigos conocidos y más, tal vez ubiques a una o dos personas que son así, que se dedican a quejarse de la vida y de todo y por muy raro que parezca siempre le va mal.

Qué  pasaría  si el día de  hoy  decidieras cambiar y  dar lo mejor de ti hoy y siempre, esta reflexión nos deja en claro que  no importa todo lo malo que  hablen de ti, tu sabes  quien eres lo que  eres, y  has vivido  que  muchas veces  podrán  ofenderte  humillarte,  pero todo lo que sale de la boca de aquellas personas, es lo que  tiene su alma y su ser, así que  ya sabes antes de  hablar  mal de alguien  desde una crítica una ofensa cual sea la  palabra negativa  cámbiala,  porque  así solo saldrá cosas geniales  de ti  y por ti, hagamos la diferencia.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*