Tarda mucho? da click aqui.
Entérate Aguascalientes
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Sin Categoría » ¿Sabes cuánto te costará llenar el tanque de gasolina de tu Auto en enero de 2017?

¿Sabes cuánto te costará llenar el tanque de gasolina de tu Auto en enero de 2017?

Dicen que año nuevo vida nueva, pero olvidan que los costos de insumos y algunos muchos servicios incrementa por lo que Entérate Aguascalientes está consciente de que también abra precios nuevos, por ello se dio a la tarea de investigar algo que a todos nos costará su incremento. Estamos hablando de: la gasolina.

Hoy en día llenar un tanque de gasolina te cuesta aproximadamente $555, estamos hablando de un auto de 4 cilindros y gasolina magna, la cual el litro está en $13.89. Un tanque de gasolina mide 40 litros el llenarlo para enero de 2017 será con $646 pesos lo que quiere decir que el litro costará 16.16 de magna. Ud. pagará 91 pesos más. 11 pesos más que el salario mínimo que para enero de 2017 será de $80 pesos.

La secretaria de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) dio a conocer que los precios promedio de las gasolinas magna, premium y Diésel serán incrementados a partir del 1ro. de enero de 2017.
El precio promedio de la gasolina Magna va ser de 15.99 pesos el litro. El costo variará según la zona del país, por ejemplo en las fronteras el costo es distinto.

Entérate Aguascalientes te informa con los documentos oficiales, por si gustas darle un vistazo: Formato Acuerdo publicacion de precios máximos de Gasolina en México
De acuerdo a la información oficial que dio a conocer la Secretaria de Hacienda y Crédito Público se deduce que en México pagamos y pagaremos el siguiente año la gasolina más cara e incluso que países como Colombia, Irak, Estados Unidos y Rusia.


Así, el costo por litro de 15.99 pesos que pagarán los automovilistas a partir del año próximo, supera los 13.67 pesos que se pagan en Estados Unidos en promedio y también rebasa los 14.71 pesos por litro en California o los 11.22 pesos que se pagan por el litro combustible en Texas.
En tanto, en Colombia el costo de la gasolina es el equivalente a 14.61 pesos; en Bolivia de 10.77 pesos y en Ecuador de 8.08 pesos.

 

Sobre Enterate Aguascalientes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*