Samsung abre la fábrica de teléfonos más grande del mundo en India

0
195

En las afueras de Nueva Delhi, India, la compañía surcoreana Samsung inauguró la ampliación de una planta de teléfonos móviles, convirtiéndola en su mayor fábrica del mundo. Ahora, la firma podrá duplicar su producción a 120 millones de móviles al año.

En dicho lugar se fabricarán todos los teléfonos, desde aquellos de gama baja hasta los modelos más avanzados como el Samsung Galaxy S9. La medida es asumida como parte de su campaña “Make in India“, mediante la cual se planifica emplear a mil personas, incrementando su plantilla actual que suma 70 mil trabajadores.

Samsung no solo busca crecer en Asia, sino también en India, donde cerca de 400 millones usan teléfonos inteligentes y 320 millones de usuarios tienen banda ancha. Por su parte, India busca atraer a socios de la región para mantener un crecimiento económico de más del 7%.

La firma surcoreana investiga este problema que afecta a su aplicación nativa de Mensajes

Un fallo en algunos teléfonos Samsung envía fotos a contactos de forma aleatoriaUn fallo en algunos teléfonos Samsung envía fotos a contactos de forma aleatoria

Con información de el universal.