Samsung participa en el Hot Sale 2018

0
102

La compañía Samsung Electronics México se une nuevamente a las ofertas y promociones de Hot Sale 2018.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las ventas de Hot Sale, tendrán un aumento de entre 60% y 70% durante la edición para este año. “La compra en línea de productos en México es cada vez más frecuente, debido principalmente a que los usuarios han encontrado en ésta, una gran opción para adquirir una amplia variedad de productos con atractivas formas de pago”.

“Desde hace algunos años, Samsung decidió sumarse a Hot Sale con el fin de incentivar a nuestros clientes para realizar compras online, y al mismo tiempo obtener productos con lo último en innovación con descuentos y ofertas”, afirmó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia Corporativa en Samsung México.

Los descuentos en algunos modelos de smartphones, tablets así como wearables, serán hasta de un 20%, entre los que se encuentran: Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy J7 Neo, Galaxy Tab S3, Galaxy Tab A 10.1, Gear VR, Gear Sport y los audífonos IconX.

Por su parte, las televisiones Samsung desde 50” hasta 82” pulgadas, contarán con hasta 40% de descuento (dependiendo el modelo), tales como UHD 4K Smart TV, 4K QLED Smart TV y UHD 4K Curved Smart TV.

Entre los productos de línea blanca, los refrigeradores tendrán hasta un 40% descuento, como el nuevo modelo Family Hub; mientras que algunos modelos de lavadoras y secadoras tendrán hasta un 30% de descuento.

A su vez la nueva tienda en línea de Samsung shop.samsungstore.mx ofrecerá paquetes especiales con regalos y cupones al comprar televisiones, refrigeradores, monitores y lavadoras.

Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, se llevará a cabo por quinta edición a partir de próximo lunes

El lunes inicia la quinta edición de Hot SaleEl lunes inicia la quinta edición de Hot Sale

Con información de el universal.