Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Tecnología » Se cae Netflix a nivel mundial

Se cae Netflix a nivel mundial

Este lunes Netflix sufrió una falla con una caida a nivel mundial. Miles de usuarios dieron a conocer los inconvenientes con la plataforma de streaming a través de redes sociales.
 

Aunque la conferencia fue una gran sucesión de tráilers y adelantos, Spencer dejó entrever que ya están trabajando en las consolas que vendrán después de Xbox One X

Microsoft impresiona en el E3 con Halo, Gears of War y ForzaMicrosoft impresiona en el E3 con Halo, Gears of War y Forza

Los usuarios se quedaron sin acceso por lo que películas y series quedaron inaccesibles para ellos. Lo único que se podía observar era un mensaje que marcaba error al intentar acceder a Netflix.

“Error de Netflix: este título no está disponible para ver al instante”, apareció en lugar del video que los usuarios habían solicitado. Eso sucedió tanto en la aplicación como en el sitio web.
 

De acuerdo con Downdetector,  los problemas se presentarón por todo el mundo, concentrándose en Europa y en Estados Unidos. El mayor número de informes viene de Europa porque es el país en el que coincidió con la hora de máxima visualización.

La compañía de Twitter información sobre la caida: “Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia”.
 

 
Afortunadamente los problemas se resolvieron hace algunos minutos: De igual forma que comunicó sobre los problemas, Netflix anunció: los problemas de streaming que reportamos anteriormente ya se han resuelto. Gracias por su paciencia, y como siempre, feliz streaming!
 

 
 

Con información de el universal.

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Samsung México presenta “Blue Coins’’

A partir del 19 de junio, dará inicio el programa de recompensas “Blue Coins” en la página oficial shop.samsungstore.mx, para comprar productos y obtener grandes beneficios como un 10% en ...