Se pagan la carrera de Derecho con fotos fitness en Instagram

0
221

Las gemelas austriacas Stephanie y Julia Brassler de 24 años han sabido capitalizar sus atributos a favor de sus estudios, ya que a través de sus fotos sexies en Instagram han generado los fondos suficientes para pagar sus estudios de Derecho.

Paralelo a sus clases en la Universidad de Vienna, las gemelas Baessler brindan consejos de salud y belleza mediante la red social, los cuales siempre vienen acompañados de fotos sugerentes y con poca ropa. En muchos casos, las chicas fitness comparten su rutina de ejercicios.
 

Julia (10 minutos mayor que su hermana), tiene 194 mil seguidores en Instagram, mientras que su hermana Stephania tiene 181 mil.

Pero las jóvenes no suben solo trucos y tips de salud y belleza. También comparten fotos de sus sesiones en la playa, trabajando en le gym o vistiéndose para salir de fiesta.
 

mermaid life

Una publicación compartida de JULIA & STEPHANIE BAESSLER (@baesslertwins) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 4:52 PDT

Ambas indicaron a The Sun, que son conscientes que al volverse en personas famosas se han convertido en modelos para otras chicas, y que se sienten inspiradas de saber que, por medio de sus páginas, pueden ayudar a otras a alcanzar sus sueños.
 



Con información de El Universal.