Sony lanza proyector de bolsillo portátil

0
106

Si quieres llevar contigo películas y presentaciones y verlas en gran formato, la compañía Sony tiene una opción, su Proyector Móvil MP-CD1, dispositivo que promete brindar la mejor imagen con la comodidad de poder llevarlo a donde sea. En Tech Bit lo probamos y te compartimos nuestra experiencia.

El MP-CD1 tiene un diseño simple y compacto con un peso de solo 280 gramos hecho de aluminio de alta calidad. Cuenta con un botón simple de encendido, una entrada DC IN 5V, una USB OUT, una entrada HDMI MHL y una entrada de audio estándar 3.5 que permite conectar bocinas externas y audífonos para mejorar la experiencia.

Incluye, además, una funda de transporte que protege el proyector y el lente de golpes y raspaduras y permite cargar el proyector sin la necesidad de sacarlo.

Entre los accesorios se incluye un cable USB C-C para carga, un adaptador USB-A a micro USB y un cable HDMI. Este último permite conectar el proyector a computadoras y otros dispositivos. Sin embargo, para equipos Apple y Android se necesita un adaptador AV digital que se vende por separado. De acuerdo a nuestra experiencia, el proyector busca ser solo compatible, al menos de una manera simple, con la consola PlayStation, ya que no nos fue posible conectar una Xbox One.

El proyector arranca en solo 0.5 segundos, por lo que es muy fácil y rápido comenzar a utilizarlo. Respecto a la calidad de imagen cuenta con 105 lúmenes ANSI lo que, junto con la tecnología Texas Instruments DLP IntelliBright, brindan mayor potencia.

El tamaño de la pantalla depende de la distancia, pero lo máximo que puede alcanzar son 120 pulgadas para lo que se necesita una distancia de 3.5 metros. Algo que tiene a su favor es que está equipado con un trapezoidal automático que ayuda a que la imagen no se distorsione sin importar la superficie.

El proyector cuenta, además, con una batería recargable de 5,000 mAh. Su tiempo de carga va de las 2.5 y las cuatro horas, según el tipo de cargador. Ofrece hasta dos horas de uso continuo, aunque esto puede variar si se utilizan los puertos USB para otros equipos.

Características

Peso: 280 gramos

Tamaño: 83 mm × 16 mm × 150 mm

Resolución de pantalla: 854 x 480

Vida útil: alrededor de 50 mil horas

Tiempo de proyección continua: 120 minutos con carga completa

Tamaño de imagen: hasta 120 pulgadas

Precio: 8 mil 799 pesos
 

Con información de el universal.