Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Tecnología » Sony lanzará una PlayStation 4 transparente

Sony lanzará una PlayStation 4 transparente

#Gamers

La compañía Sony está celebrando la venta de 500 millones de consolas PlayStation en su historia y para conmemorar el hecho, la japonesa lanzará una PS4 Pro azul y traslúcida.

La consola nombrada 500 Million Limited Edition PS4 Pro, estará disponible a partie del 24 de agosto en todo el mundo y tendrá un precio de 500 dólares.

La consola incluye 2TB con carcasa translucida en color azul oscuro que deja ver el interior del sistema, un Dualshock 4 con el mismo tono, una PlayStation Camera, un stand vertical y un headset mono.

Asimismo, para enfatizar que se trata de un artículo único, cada modelo trae una placa de bronce en el frente con el número de serie y solamente se producirán 50 mil unidades.

No obstante, Sony también venderá de manera individual el Dualshock 4 conmemorativo, así como un headset en el mismo tono, por un precio 65 y 100 dólares.

 

Con información de el universal.

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Blockchain impactará economía global

Después del auge de las criptomonedas como el Bitcoin, la tecnología blockchain ha sido asociada a este tipo de divisas, pero su aplicación va más allá, tanto que los expertos ...