Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Tecnología » Sube el volumen de la música con BeoSound 2

Sube el volumen de la música con BeoSound 2

#LuxuryGadget

Si quieres lucirte en una fiesta, prepara tu billetera para conocer BeoSound 2, una bocina inspirada en el estilo japonés, que debido a sus características, no es nada barata.

Dicha bocina cuenta con conexión Bluetooth 4.1, conexión a Wi-Fi, y servicios de música como Spotify, Deezer y TuneIn. También cuenta con streaming soportados como Airplay de Apple y Google Cast.

Esta equipada con la app Bang & Olufsen disponible en Google Play y Apple Store, el cual ofrece la opción de “Multisala” para reproducción de música a los diferentes dispositivos conectados a dicha bocina.

BeoSound 2, cuenta con un sonido de 360 grados gracias a la integración de Acoustic Lens Technology, lo que le permite a esta bocina, la reducción del sonido entre el suelo y el techo, tiene un amplificador de 40 W clase D para sonidos agudos, dos amplificadores de 11 W clase D para medios y dos amplificadores de 20 W para graves.

Finalmente, pesa alrededor de 4.1 kilogramos y mide 19.6 cm de ancho y 43.1 cm de largo, está disponible desde la página oficial de BANG & OLUFSEN a un precio de 58 mil 154 pesos.
 

Amazon México y OXXO anunciaron este martes el servicio Puntos de entrega Amazon en OXXO con el cual los clientes tendrán la opción de recoger sus pedidos en sucursales

Así podrás recoger tus paquetes de Amazon en OXXOAsí podrás recoger tus paquetes de Amazon en OXXO

Con información de el universal.

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Cómo recuperar audios borrados de WhatsApp

Hay veces en que eliminamos contenido de nuestros dispositivos móviles sin imaginar que en algún momento los necesitaremos, tal es el caso de los mensajes de audio que recibimos por ...