Super Nintendo World, revelan nuevas fotos del parque temático

0
9

#Gamers

Los que han visto la evolución de Nintendo a través de los años, sabrán de los grandes cambios que ha tenido el personaje en las consolas y en los videojuegos. Este clásico se ha adaptado a las distintas generaciones hasta lanzar Mario Kart, Super Mario run o Dr Mario para smartphones y ahora los fanáticos podrán visitar el mundo del fontanero más famoso en Super Nintendo World.

Han pasado dos años desde que se anunció la creación del parque temático Super Nintendo World en Osaka Japón, y los fanáticos de Nintendo lo han esperado con ansias.

Leer también: Huawei impulsa ecosistema tech

HypeBeast, en su versión en inglés, dio a conocer que en conferencia de prensa, el CEO de Universal Parks & Resorts Tom Williams anunció que Super Nintendo World podría abrir sus puertas el próximo año en primavera, Williams también confirmó que habrá un juego mecánico inspirado en Super Mario Kart y uno en Yoshi. De igual manera, se mencionó que los asistentes al parque utilizarán una pulsera que permitirá llevar una puntuación como en los juegos de Super Mario e incluso podría ser compatible con algunas consolas de Nintendo.

No se sabe mucho de los avances del parque temático de Nintendo, pero el 5 de noviembre L.C.A. Studios, mediante Twitter compartió fotografías donde se ven distintos elementos y ángulos de Super Nintendo World. Uno de ellos es el icónico mástil de la bandera de Mario, el cual se puede ver desde casi cualquier lugar del parque.

Asimismo, en el área Waterworld, se encuentra un montículo con hierba perteneciente a Super Mario 3D World y la serie New Super Mario Bros..
 

De igual manera, en las paredes que rodean al parque y las interiores, contarán con elementos móviles de la franquicia, como nubes y bloques, además de objetos clásicos como bloques POW y de interrogación. Además, en los planos del parque se puede apreciar que Super Nintendo Worldincluirá tres áreas principales: la zona de terreno de Mario, un Castillo de Peach y un Castillo de Bowser.

Si te encanta Nintendo deberás saber algunos tips de Super Mario Bros como el truco para conseguir monedas ilimitadas y alternar de mundos.
 

Con información de el universal.