Tommy Motola impresiona a Thalia con su regalo de navidad

0
192

El empresario Tommy Motola sorprendió a su esposa Thalia con su regalo de navidad, el cual fue comprado en una subasta para verdaderos fans de Marilyn Monroe. Valuado en 37,800 dolares el presente consta de una bolsa vintage, un lipstick rojo y una polvera.

En repetidas oaciones la actriz y cantante Mexicana Thalia ha externado su admiracion por la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, por lo que esta navidad su esposo vaya que la soprendió al adquirir en una subasta algunos articulos de la fallecida rubia que le cantó a kennedy las mañanitas.


El regalo consta de: una Cartera café de I. Magninf & Co., de piel de cocodrilo con algunos detalles en color dorado. Misma que está valuada en $37,500 dolares, algunos articulos adiocionales son un peine, una lipstick rojo y una polvera parea matizar el rostro.
Thalia se mostró muy conmovida y sorprendida con su regalo, por lo que de inmediato compartió un video en Instragram en donde comparte con sus fans los artículos que su marido le regalo y publicó el siguiente texto:

“Ser fan es solo un privilegio que solo unos cuantos conocemos” comentó en su red social de Instagram.