Transfórmate en Iron Man con este casco AR

0
148

#CulturaGeek

El primer juguete de realidad aumentada de Hasbro, con temática del filme  Avengers Infinity War permitirá a niños y público en general, ponerse en la piel de Tony Stark y convertirse en Iron Man.

El nuevo casco Hero Vision Iron Man AR, utiliza un teléfono para mostrar su propio HUD personalizado, con el que los niños podrán sentir que realmente llevan puesto el traje del super héroe.

De acuerdo con el portal Engadget, aunque la aplicación no brinda una superposición de información sobre el mundo que le rodea como el casco real de Iron Man, si brinda un buen momento de entretenimiento basado en la próxima película de Marvel.

Desarrollado con la aportación de Marvel Studios, después de colocar nuestro smartphone (iOS o Android) dentro del casco, colocarlo en nuestra cabeza y ponernos el guante del héroe, podremos ver nuestro propio brazo como el de Iron Man, y luchar así contra el malévolo Thanos, quien nos enviará oleadas de drones genéricos para atacar.

El equipo no cuenta con una fuente de sonido propia, así que este depende enteramente de nuestro teléfono para el sonido. En general, este casco cuenta con una baja tecnología, ya que la parte delantera no brilla de ninguna manera y, de hecho, es posible ver el teléfono a través de los agujeros para los ojos.
 

Deadpool 2 está dirigida por David Leitch y llegará a nuestras pantallas el 18 de mayo

Deadpool 2 estrena trailerDeadpool 2 estrena trailer

Con información de el universal.