¿Un iPhone con pantalla plegable?

0
98

La firma Apple ha vuelto a ser sinónimo de innovación, gracias a su nuevo smartphone, el iPhone X, equipo que incorpora diversas mejoras como Face ID además de ser todo pantalla.

Al parecer, la firma de Cupertino quiere seguir a la cabeza del sector, ya que algunos rumores en la red, indican que la compañía registró una patente para un equipo con pantalla plegable.


De acuerdo con el portal Cnet, se había filtrado que Apple y LG habrían comenzado a trabajar de forma conjunta en China, para desarrollar una pantalla plegable para un futuro iPhone, el cual vería la luz en 2020.

La patente mencionada, describe un diseño de iPhone que se pliega verticalmente por la mitad permitiendo que el dispositivo se abra y se cierre como un libro.

Algo que también ha sido mencionado por la red, es qué tipo de pantalla usará Apple para este dispositivo, y al parecer, recuperaría la tecnología que usa Samsung o el iPhone X, es decir, OLED, aunque no descartan otros tipos de pantalla como LCD o microLED.

Cabe mencionar que las pantallas plegables han estado en la mente de las tecnológicas por mucho tiempo, sobre todo Samsung y LG, pero aún no se han lanzado en un producto de consumo, por lo que todavía podríamos esperar un tiempo antes de que un iPhone plegable salga al mercado.

Con información de El Universal.