Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Entretenimiento » Una distracción con su teléfono celular le cobra la vida.
Muere por distraerse en el volante con su celular.

Una distracción con su teléfono celular le cobra la vida.

 

Una joven rusa transmitía por facebook mientras conducía su vehículo lo cual generó una distracción frente al volante, chocó contra un autobús de pasajeros y pierde la vida.

 

Muere por distraerse en el volante con su celular.

Rusia.- Una joven de 23 años de la ciudad rusa de Kazán, muere mientras transmitía por internet justo el momento en que su auto se impacta contra un autobús de pasajeros. Esto en una carretera de la república de Tartaristán, según difundieron información los medios locales de esa región.

“¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?”, fueron las palabras con las que la joven inició la transmisión. En el video se observa cómo unos pocos segundos más tarde, la joven distrae por un instante su mirada de la carretera debido a un mensaje recibido en su teléfono móvil. Esto fue suficiente para perder el control del vehículo y estrellarse contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario.

Los paramédicos que se desplazaron hasta el lugar del accidente auxiliaron al conductor del autobús y a otros cinco pasajeros, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad. La joven murió tras el impacto.

Por ello Entérate Aguascalientes, desea generar conciencia con el uso del celular especialmente cuando se va conduciendo un vehículo e incluso cuando se va caminando por las avenidas de la ciudad y el uso de los teléfonos distrae, distracciones que pueden cobrarte la vida.

Video del accidente, Duración 1 minuto 6 segundos.

 

About Enterate Aguascalientes

One comment

  1. Is this for real?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Autoridad Paternal (Segunda Parte)

Demasiada información es una de la causas de que los papas modernos sientan algún tipo de culpa, los padres de hoy tenemos demasiada información por todos lados encontramos algo que ...