Una noche bohemia e íntima con Francisco Céspedes en Aguascalientes.

0
101
SONY DSC

En el marco de actividades del Festival de las Calaveras 2016. se presentó el cubano Francisco Céspedes en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

Previo a su presentación platicó con los medios de comunicación en una charla amena habló sobre su nominación al Grammy Latino a lo que respondió “Un premio más un premio menos que no me hace menos Francisco Céspedes ni más al contrario se toma con humildad”, y así lo mostró cuando un reportero le preguntó algo y le dijo Maestro y dijo yo no soy maestro, maestro Octavio Paz o Bethoveen dígame Francisco. Con un muy buen sentido del humor, muy parlante y agradable se despidió agradeciendo a los medios su interés pero dijo irse por los que lo esperaban. Y así fue como subió al escenario, vestido de traje negro con una bufanda de color morado.

Con 6 músicos en escena Francisco Céspedes comenzó a hacer lo que mejor sabe, cantar. Interpretó sus canciones e invito al escenario a su hermano Miguel Ángel Céspedes, a interpretar 3 melodías junto a él. El centro de Convenciones estaba lleno, Y Céspedes se dirigió a los organizadores para sarcásticamente felicitarlos por poner al público tan alejado de él. Por ello brinco una vaya metálica y se acercó a la gente quienes aprovecharon para tomarse selfies, abrazarlo y hasta bailar con él.

Sin duda una noche Intima, con Céspedes en la que se corearon sus éxitos como “Donde está la vida”, “Esta vida loca”, “Pensar en ti”, “Señora”, “se me antoja”,” todo es un misterio”, “que hago contigo”, “Remolino”  y hasta “Contigo en la Distancia”, muy amena su participación ya que se notaba que lo disfrutaba, bailaba y entre canciones comentaba algo de sus experiencias de vida, recordaba sus amoríos, su vida en cuba y en general protestaba diciendo: “viva México” y “viva cuba”.

Así transcurrió su participación para darle lugar al maestro Pablo Milanes. Antes el cubano interprete de Pensar en ti, elogió a la ciudad de Aguascalientes por tener tanta cultura, bellezas y talento.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC