Vertu Constellation, un Android de lujo para usuarios exclusivos

0
82

#LuxuryGadgets

Apasionados coleccionistas de smartphones preparen la cartera, que en Tech Bit les presentamos la colección de dispositivos Vertu Signature, creada por la compañía francesa Vertu.

El teléfono Vertu Constellation está ensamblado a mano pieza por pieza en Reino Unido, fabricado con aluminio anodizado y acabado con un cuero suave obtenido de una pequeña curtiduría italiana. Su cristal en la parte frontal es de zafiro, lo que se traduce en protección asegurada y cuenta con un botón de acceso al servicio de conserjería de Vertu las 24 horas (que es en realidad un rubí).

Asimismo, este peculiar dispositivo incorpora la tecnología SilentCircle, para encriptar todas tus comunicaciones. Este smartphone es el primero de la firma en contar con doble SIM, una petición habitual por parte de sus clientes.

Cuenta también con una pantalla 5.5 pulgadas IPS, procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-core Kyro de 2.2 Ghz, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento expandibles con MicroSD, Android 6.0 Marshmallow, cámara trasera de 12 MP con autoenfoque y doble flash LED y una cámara frontal de 4 MP. Asimismo, el dispositivo cuenta con carga USB Tipo-C y batería de 3.220mAh.

Este dispositivo, al igual que los demás modelos de la firma cuenta con un precio ostentoso, al encontrarse a partir de los 6 mil dólares, dependiendo de algunas características extra, es decir, aproximadamente 108,088 pesos.

El modelo P’9983 tiene un rendimiento de hasta 30 horas de duración de la batería

Diseñan BlackBerry bañado en oro de 24 quilatesDiseñan BlackBerry bañado en oro de 24 quilates

Con información de el universal.