Virgin Mobile ofrece un mes de servicio por un peso

0
93

Virgin Mobile anunció un nuevo plan donde adopta el modelo conocido como “Try & Buy” que utilizan empresas como Netflix, Spotify, Dropbox, entre otros, donde el primer mes es gratis y si nos agrada el servicio a partir del segundo mes se puede contratar.

La activación es muy sencilla, solamente necesitamos acceder a su sitio web oficial, adquirir un chip con el paquete grande que ofrece 5GB y minutos ilimitados o con el paquete mediano de 3GB y minutos ilimitados.

Ambos paquetes tienen un coste de 299 pesos y 199 pesos respectivamente, no obstante, con esta promoción solo tendremos que pagar 1 peso por cualquiera de los dos.

Esta es la única cantidad de dinero que desembolsaremos, ya que el envío y la tarjeta SIM son gratuitos. El paquete tendrá vigencia de 30 días y los GB de navegación serán libres. Esta oferta estará vigente del 12 al 18 de febrero solamente.

Los paquetes incluyen 50 mensajes y uso libre en Facebook, Messenger, WhatsApp, Snapchat, Instagram, Spotify y Uber. más minutos ilimitados.
 

El objetivo en el título es disparar a los “pejezombies” antes de que lleguen a las casillas electorales

Crean app para matar "Pejezombies"Crean app para matar "Pejezombies"

Con información de el universal.