De vuelta en Aguascalientes HA ASH

0
274
En rueda de prensa Hanna y Ashley.

 

Ashley y Hanna de vuelta en Ags.
Ashley y Hanna de vuelta en Ags.

El Dúo de pop mexicano favorito de Aguascalientes regresó a tierras hidrocálidas por 4ta. ocasión con la gira “PRIMERA FILA: Hecho Realidad”. Siendo uno de los dúos favoritos de Aguascalientes, el Palenque de la Feria de San Marcos estuvo casi lleno.

 

En rueda de prensa Hanna y Ashley.
En rueda de prensa Hanna y Ashley.

La cita se dio a las 8:00 de la noche, la apertura del evento estuvo a cargo de EL ULTIMO TREN. Quienes comenzaron su participación con “Estrellas rotas” cover de Kalimba. Entre su repertorio estuvo canciones de Sin Bandera, Bacilos, Alejandro Fernández, Rio Roma y la Mosca. Una de las canciones propias fue “Donde Encontrar” autoría de Alejandro Cadena.

 

A las 9:10 El ultimo Tren dejó el escenario para darle paso a Hanna y Ashley. A quienes sus fans ya los estaban esperando. Entre el público había niños, adolescentes y adultos.

 

Hanna

 

En punto de las 9:30pm tras bambalinas las voces de Hanna y Ashley comenzaron a cantar “Soy Mujer” para así, salir del túnel de camerinos del Palenque de la Feria y llegar al escenario en donde ya las esperaba tanto su público como los 5 de sus músicos.

 

“Es un verdadero honor estar por 4ta. Vez con ustedes Aguascalientes. Gracias por permitirnos traer de nuevo esta Gira Hecho Realidad”. Así lo dijo Hanna en su tercer canción “Me das igual”. Mientras que Ashley interactuaba con los fans.

Ashley.

Entra las canciones que interpretaron estuvieron:  “Amor a medias”,  “Me das igual”, “2 Copas de más”, “Sé que te vas”, “Me entrego a ti” con la cual Hanna inició la canción tocando la armónicaFotografía de Jacqueline Jiménez.. “Lo aprendí de ti”, “Ex de Verdad”, “Qué hago yo”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, “Odio amarte”, “Te pido perdón” y  para cerrar su participación dijeron irse al comienzo de todo con “Estés donde estés”.

Hanna

Justo las 10:50 pm el dueto dijo: “Muchas gracias Aguascalientes, hasta luego”. Dejaron el escenario después de que la producción arrojara confetis de color plata.

Fotografía de Jacqueline Jiménez.

Así se desarrolló el concierto de las hermanas consentidas de Aguascalientes, quienes pusieron a bailar, cantar y disfrutar de una noche con mucha energía,  pasión y amor por lo que hacen, ya que dijeron celebrar 15 años de hacer lo que aman, que es cantar.