El día de ayer, la compañía israelí de software Plataine mostró una nueva aplicación para el gadget de Google, dirigida a trabajadores de manufactura, por lo que el dispositivo del buscador ahora entiende el lenguaje hablado y ofrece respuestas verbales.
De acuerdo con el portal Wired, la empresa israelí consiguió con éxito integrar Inteligencia Artificial a los Google Glass, lo que lo volverá más funcionales y fáciles de usar.
La compañía mostró su tecnología Glass en una conferencia en San Francisco dedicada al negocio de computación en la nube de Google; la aplicación de Plataine se creó utilizando los servicios de inteligencia artificial proporcionados por la división de nube de Google y con el apoyo del gigante de las búsquedas.
“Machine Learning is the modern-day assembly line; it optimizes the manufacturing process by addressing today’s manufacturing challenges.”
Read more via @NeuroChaintech >>https://t.co/EaztIuMYrx#IIoT #machinelearning #manufacturing pic.twitter.com/jMkSNCUQhw
— Plataine (@Plataine_IIoT) 25 de julio de 2018
El funcionamiento de las Google Glas ahora se basa en algoritmos de reconocimiento de imágenes para identificar de forma automática los problemas de producción y mejorar el ciclo del producto. Plataine creó su aplicación al conectar Dialogflow, el servicio de interfaz de voz de Google. Obtuvo apoyo de Google, y también contratista de software y socio de Google, Nagarro.