Vuelven las Google Glass, ahora con Inteligencia Artificial

0
165

El día de ayer, la compañía israelí de software Plataine mostró una nueva aplicación para el gadget de Google, dirigida a trabajadores de manufactura, por lo que el dispositivo del buscador ahora entiende el lenguaje hablado y ofrece respuestas verbales.

De acuerdo con el portal Wired, la empresa israelí consiguió con éxito integrar Inteligencia Artificial a los Google Glass, lo que lo volverá más funcionales y fáciles de usar.

La compañía mostró su tecnología Glass en una conferencia en San Francisco dedicada al negocio de computación en la nube de Google; la aplicación de Plataine se creó utilizando los servicios de inteligencia artificial proporcionados por la división de nube de Google y con el apoyo del gigante de las búsquedas.
 

El funcionamiento de las Google Glas ahora se basa en algoritmos de reconocimiento de imágenes para identificar de forma automática los problemas de producción y mejorar el ciclo del producto. Plataine creó su aplicación al conectar Dialogflow, el servicio de interfaz de voz de Google. Obtuvo apoyo de Google, y también contratista de software y socio de Google, Nagarro.

Google presentó un nuevo corrector gramatical para Google Docs basado en el aprendizaje automático, para corregir nuestros errores

Google lanza corrector gramatical basado en Inteligencia ArtificialGoogle lanza corrector gramatical basado en Inteligencia Artificial

Con información de el universal.