Windows 10 dejará de reiniciar tu PC en el peor momento

0
143

Windows es un sistema operativo que ha acompañado a generaciones por años, y es conocido por la cantidad de memes que existen sobre sus pantallazos azules, mensajes de error y sus actualizaciones que generalmente no aparecen en el mejor momento.

No obstante, esto está por cambiar gracias a una mejora en la experiencia de actualización anunciada en la última versión para Insiders, con la que el sistema operativo de Microsoft utilizará inteligencia artificial para evitar que el sistema se reinicie cuando estés usando tu computadora.

Para lograrlo, la compañía creó un modelo predictivo que es capaz de predecir de forma exacta el momento correcto para reiniciar un dispositivo.

“¿Alguna vez has tenido que parar lo que estabas haciendo, o esperar que tu ordenador inicie porque el dispositivo se actualizó en el momento equivocado? Te escuchamos, y para aliviar este dolor, si tienes una actualización pendiente hemos actualizado nuestra lógica de reinicio para usar un nuevo sistema más adaptativo y proactivo” indicó la compañía en su blog oficial.

Gracias a esta implementación, ahora el Windows 10 no solo podrá reconocer el momento exacto en el que estás trabajando en tu PC, también sabrá reconocer aquellas situaciones en las que te levantaste a tomar algo.
 

Participaron fotógrafos de 101 países, más de 4 mil 400 fotos y solo un ganador

Drone Awards: Las mejores fotos del añoDrone Awards: Las mejores fotos del año

Con información de el universal.