Ya no podrás pedir tu Uber desde Google Maps

0
127

Desde hace un tiempo ya no se permitía reservar Uber desde la aplicación de Google Maps si usabas Android; ahora los usuarios de iOS tampoco podrán hacerlo.

Antes era muy fácil marcar tu ruta en Maps y te daba la opción de solicitar un Uber (te deba la cuota a pagar) sin necesidad de tener la aplicación de esta compañía. Aunque esto facilitaba el procedimiento, desafortunadamente Google ha desactivado la función.

uber_google_maps_reservar_funciones_1.jpg Captura de pantalla

Algunos especulan que se debe a una estrategia de Uber para que se use su aplicación directamente.

Aunque muchos desconocían esta posibilidad, para los que sí la usaban, les decimos que aún puedes ver tu destino en Maps y trasladarlo a Uber para elegir un automóvil que te lleve, cuánto tardaría en llegar y ver el precio pero para solicitarlo debes ingresar a la app oficial de la empresa, por lo que es más fácil hacerlo todo desde ahí para no perder tiempo o que en una de esas alguien te gane al conductor.
 

Se trata de un programa que busca alentar a niños, padres y educadores a usar Internet de manera cuidadosa, crítica, inteligente, respetuosa y responsable

Google lanza “Sé genial en Internet”, programa para navegar seguro en la redGoogle lanza “Sé genial en Internet”, programa para navegar seguro en la red

Con información de el universal.