YouTube Go ya está disponible en México

0
23

Después de que la compañía Google presentara este nuevo servicio hace dos años, y lanzara la versión beta en mayo pasado, la función de YouTube para ver videos sin necesidad de internet ya se encuentra presente en 130 países, incluido México.

YouTube Go incluye funcionalidades nuevas como visualizaciones previas de un video, e inicio de sesión a través de tu número telefónico. Al igual que la versión standard, Youtube Go cuenta con la opción “Ver más tarde”, con la diferencia que Go te permite guardar tus videos para poder descargarlos fuera de hora pico cuando el ancho de banda sea más rápido y así ahorrar el uso de datos.

Esta nueva app fue creada desde cero, con la intención de hacerla más rápida, relevante y competitiva, con nuevas funciones que ayudarán a controlar el uso de datos, ahorrar espacio de almacenamiento y memoria en tu celular. YouTube Go cuenta con las siguientes funciones:

+Encuentra videos relevantes para ti desde tu página de inicio 

En la página de inicio de YouTube Go puedes encontrar los videos en tendencia y los más populares de tu área, asi será más fácil descubrir los videos que son más importantes para ti.

+Visualización previa de videos antes de ver o guardar

Si no estás seguro de querer ver un video, la app te dará una opción para activar una visualización previa, así tendrás una mejor idea de lo que trata para decidir si lo reproduces o si lo guardas para después.

+Escoge tu resolución al guardar o reproducir videos

Ya sea que quieras guardar un video para verlo sin conexión después, o si quieres reproducirlo en ese momento, podrás saber y elegir la cantidad de datos que necesitarás para reproducirlo.

+Comparte videos con tus amigos cercanos

Comparte videos con familiares y amigos sin usar datos. Puedes enviar y recibir videos de forma instantánea y sin conexión (con Bluetooth) usando la app YouTube Go.

Las características de YouTube Go están enfocadas para las personas que tengan una conexión 4G limitada o para aquellos que cuentan con planes de internet insuficientes para hacer frente al consumo de datos para reproducir vídeos en la plataforma.

La expansión a Brasil, México, Turquía e Irak, anunciada en un blog de YouTube, duplica la disponibilidad de YouTube Go para aproximadamente el 60 por ciento de la población mundial.

YouTube es uno de varios servicios de Google con más de mil millones de usuarios mensuales, y YouTube Go se encuentra entre los esfuerzos iniciales de la compañía para atraer a otros mil millones de usuarios.

Si quieres descargarla, puedes hacerlo aquí.
 

Ya puedes escuchar música sin interrupción y no tienes que pagar o descargar una app

¿Cómo escuchar videos de Youtube aunque cierres la aplicación?¿Cómo escuchar videos de Youtube aunque cierres la aplicación?

Con información de el universal.